Saltar al contenido

Ver ahora de Netflix, la nueva función que están implementando

13 diciembre, 2019
ver ahora de netflix

La función Ver ahora de Netflix buscará atrapar a los suscriptores que no se deciden por un título en concreto. ¡Veamos todos los detalles!

La plataforma de streaming más reconocida del planeta cuenta con una gran variedad de títulos, a pesar de que en el último tiempo ha ido bajando la cantidad. Sin embargo, muchos usuarios se quejan de que, a pesar de tener tanto, no hay nada «bueno» para ver o no se deciden por cuál de todas las opciones empezar.

De esta manera, la función Ver ahora de Netflix servirá para que se ofrezcan series o películas de manera automática sin necesidad de navegar, algo que podría ayudar a dar a conocer contenido que no es demasiado popular (por lo que las personas no llegarían fácilmente a él), pero que igualmente pudieran ser agradables.

¿Qué sabemos de la función Ver ahora de Netflix?

La prueba piloto de esta característica aparecerá en el menú principal. De esta manera, se reproducirán de una manera automática los capítulos de las series que está viendo el usuario, películas o series que estén en nuestra lista. Sin embargo, ahora se añadirá el hecho de nuevo contenido que se elegirá de acuerdo con un algoritmo único.

ver ahora de netflix

De todas maneras, la función Ver ahora de Netflix permitirá que los usuarios que no se interesen en el contenido puedan elegir la opción de «reproducir otra cosa», para que se elija la siguiente serie o película de la infinita lista que la plataforma tiene para nosotros.

Como ocurre con todas las nuevas pruebas, se empezará a implementar en un grupo reducido de usuarios, aunque en unos meses estará en todos los televisores de los suscriptores. Así, esta función buscará evitar que las personas abandonen la plataforma sin decidirse a ver algo nuevo, además de fidelizarlos, impidiendo que se vayan a la competencia, como Disney Plus.