Saltar al contenido

Ya salieron los drivers NVIDIA GeForce 441.66 WHQL Game Ready

12 diciembre, 2019

Los drivers NVIDIA GeForce 441.66 WHQL Game Ready ya están disponibles para descargar. ¡Veamos cuáles son las novedades que traen!

Los controladores de esta compañía añadirán soporte para el juego recientemente lanzado MechWarrior 5, además del famoso Detroit: Become Human para PC. Del mismo modo, se incluyen algunas compatibilidades con las pantallas G-Sync, además de otros errores que aparecían en versiones anteriores.

nvidia geforce 441 66 whql game ready

Los drivers NVIDIA GeForce 441.66 WHQL Game Ready, como su nombre lo indican, aseguran que las tarjetas gráficas puedan adaptarse a los juegos recientemente lanzados al mercado. Puedes actualizarlo desde aquí o desde GeForce Experience, si es que lo tienes instalado.

¿Qué sabemos sobre los drivers NVIDIA GeForce 441.66 WHQL Game Ready?

Estos nuevos controladores que salieron recientemente incluyen soporte para el nuevo MechWarrior 5, que fue lanzado al mercado por Piranha Games, garantizando el mejor rendimiento. Lo mismo sucederá con Detroit: Become Human, uno de los mejores títulos de Quantic Dream que llegará a PC, con un motor gráfico que permitirá mejorar la experiencia de juego a 4K, con más de 60 FPS con los gráficos al máximo. Es decir, compatibilidad con dos títulos grandiosos.

drivers nvidia geforce 441 66 whql game ready

Del mismo modo, la lista de monitores G-Sync integrados y compatibles es cada vez mayor, lo cual permite que funcionen sin necesidad del módulo de hardware incorporado. Estos controladores agregan más monitores a la lista, que en este caso serán el MSI MAG251RX y el ViewSonic XG270, teniendo hasta el momento unos 60 monitores compatibles con esta tecnología.

Debemos recordar que los monitores G-Sync no tendrán todos los beneficios de la tecnología G-Sync, como los modos Ultra-Low Motion Blur, HDR y demás. Solamente se incluye la tasa de refresco variable, que se controlará mediante la tarjeta gráfica para evitar que ocurran los efectos de flickering y stuttering. De todas maneras, siempre se agradece una actualización donde se incorporen distintas mejoras.