Saltar al contenido

Todo sobre los primeros detalles del Huawei P40 Pro

12 diciembre, 2019
huawei p40 pro

Ya se filtraron algunas características del Huawei P40 Pro, que suenan muy prometedoras. ¡Veamos las más importantes de todas ellas!

La antigua serie, la P30 apareció en marzo del 2019, motivo por el cual la nueva se repetiría en el mismo mes, aunque es posible que se adelante en febrero, aproximadamente.

huawei p40 pro

Por lo tanto, ya tenemos algunos posibles detalles del Huawei P40 Pro. La cuenta del filtrador arrojó una lista con especificaciones de este modelo, que verdaderamente nos resultan interesantes. ¡Analicemos todo!

¿Qué sabemos del Huawei P40 Pro?

Lo primero que podemos ver con respecto a estas filtraciones es que el Huawei P40 Pro será el modelo más potente de la serie, que incluiría el Kirin 990 con 5G de manera interna. De acuerdo con lo que se cuenta, tendría una pantalla OLED de 6,5 pulgadas con uan resolución de 2K y una tasa de refresco a 120 Hz, curvándose en los bordes, aprovechando el frontal en un 98%, lo cual es una cifra grandiosa.

detalles del huawei p40 pro

Uno de los puntos que más le interesan a los usuarios son los que se refieren a las cámaras. De esta manera, vemos que se integra una cámara frontal dual perforada en la pantalla y trasera de cinco lentes: 64 MP Sony IMX700, 20 MP gran angular, 12 MP telefoto, lente macro sin especificar y un sensor TOF.

Aunque no tenemos detalles sobre la batería, se dice que la compañía china incluiría 5.500 mAh que ocuparía solamente un 70% del tamaño de una batería clásica de un smartphone, además de una carga rápida de 50W que serviría para alimentar al terminal de forma completa en tan solo 45 minutos.

Cabe destacar que se dice que traería Android sin servicios de Google y EMUI 10. Aunque todavía no se confirmó ninguna información, la realidad es que se tratan de especificaciones realmente interesantes. ¿Esperarás para verlas confirmadas o ya te encuentras entusiasmado desde ahora?