Saltar al contenido

State of Play diciembre de 2019: todos los detalles

11 diciembre, 2019
state of play diciembre de 2019 todos los detalles

El State of Play de diciembre de 2019 nos trajo varios anuncios bastante interesantes. ¡Repasemos todos los detalles que tenemos!

El directo, donde nos enteramos de todos los anuncios, nos tomó a muchos por sorpresa. Incluso, habían algunos rumores sobre qué cuestiones se podrían tratar, pero la realidad es que nos vamos bastante conformes con algunas cuestiones, como el Resident Evil 3 Remake, por ejemplo, que ahora se menciona que podría salir en marzo del 2020.

state of play diciembre de 2019

El State of Play de diciembre de 2019 viene a cerrar con broche de oro lo que fue un año con bastantes sorpresas para PlayStation. Por lo tanto, podremos conocer las novedades de algunos de los juegos de estudios third party.

¿Qué sabemos del State of Play de diciembre de 2019?

Las expectativas estaban bastante altas. A pesar de avisar que no harían referencia a la PlayStation 5, la realidad es que nos dieron a conocer algunos exclusivos para la actual generación. Por lo tanto, veremos qué se anunció en este streaming directo en formato de vídeo.

En primer lugar, vemos al Untitle Goose Game, un popular juego que llegará a la PS4. Luego de la enorme repercusión que tuvo en las otras plataformas, llegará a la consola para el próximo 17 de diciembre, por lo que podrás adquirirlo en la vísperas navideñas.

También vemos que en el State of Play de diciembre de 2019 aparece un nuevo battle royale, ese tipo de juegos que ha tenido un éxito verdaderamente relevante. Spell Break llegó para los fanáticos del género, que cada vez es más popular, con una propuesta que se basará en magia y hechizos, que estará disponible a partir del 2020. De todas maneras, el título creado por Proletariat anunció su beta.

Por último vemos a Dreams, la propuesta creada por Media Molecule, que tuvo un tráiler que ya había sido rumoreado en su momento, aunque ahora sabemos que llegará el 14 de febrero del 2020.