Saltar al contenido

Halo: Reach remasterizado está disponible en XBox One y PC

5 diciembre, 2019
halo reach remasterizado

Halo: Reach remasterizado ya se encuentra habilitado en Xbox One y PC, además de tener un éxito impresionante en Steam. ¡Veamos todo!

De esta manera, se trata del último juego desarrollado por Bungie, el estudio que le dio vida a esta entrega. Se trata de un shooter que los usuarios podrán encontrar en Steam y en la Tienda Microsoft por un precio de 9,99 euros. Cabe destacar que, a su vez, aparecerá el Halo: The Master Chief Collection, disponible por unos 40 euros.

halo reach remasterizado

El Halo: Reach remasterizado también aparecerá en la suscripción a Xbox Game Pass para PC que genera la recopilación. En cuanto a los que quieran entrar en consola, deberán estar en el Equipo Noble del Halo: The Master Chief Collection, lo mismo sucede con la recopilación a 40 euros.

¿Qué sabemos del Halo: Reach remasterizado?

Los que tengan el Halo: MCC desde hace un tiempo deberán comprar el título que te comentamos actualmente como un DLC, que saldrá unos 10 euros. Allí aparecerá la campaña y el modo tiroteo. La versión multijugador estará disponible sin la necesidad de que tengas que pagar.

Este juego se publicó en el 2010, llegando por primera vez a los gamers de ordenador, donde no se sacaba un juego principal de la serie del Halo 2 que era exclusivo del Windows Vista del 2007. También sabiendo que este lanzamiento se iba a ver desde Steam, el juego y Halo: MCC estaban en la lista de más vendidos de Valve.

Luego de 24 horas de lanzamiento, tuvo más de 160.000 jugadores durante su estreno, lo cual demuestra que era un título que entusiasmaba a la comunidad. Por lo tanto, estamos viendo de que se trata de una entrega bastante interesante para los jugadores, que ahora podrán disfrutarlo desde la comodidad de sus ordenadores. ¿Tú también te lo piensas comprar y conocer de qué trata la historia?