spider man 2 para ps5

El Spider-Man 2 para PS5 podría estar siendo trabajado por Insomniac Games, una noticia que nos entusiasma gratamente a los fanáticos del superhéroe.

El universo de Marvel está cada vez más expandido. Con la aparición de Disney Plus, la plataforma que competirá con Netflix, vemos que habrá mucho contenido en este nuevo servicio de streaming. Sin embargo, los videojuegos también son un punto fuerte de la saga de Marvel.

Luego del éxito que supuso la primera edición, no debería de extrañarnos que el Spider-Man 2 para PS5, es decir, la futura generación de consolas de Sony, esté siendo preparado. Tenemos información que asegura todo esto. ¡Veámosla!

¿Qué sabemos del Spider-Man 2 para PS5?

De acuerdo con Imran Khan, antiguo redactor de Game Informer y actual miembro de Kinda Funny Games, Spider-Man 2 para PS5 llegará en diciembre de 2021. Estos datos los reveló en el último programa Kinda Funny Gamecast, lo cual demuestra que podría ser uno de los primeros títulos que tengamos disponibles para la next-gen de Sony.

  ¡Filtrado RPG Maker MV para PS4 y Switch!

spider man 2 para ps5

Según comenta el redactor, la información proviene de primera mano por parte de un miembro del estudio. En realidad, se trata de algo completamente razonable, pues logró vender más de 13 millones de copias. Sabiendo que este tipo de juegos tiene un desarrollo mayor a los 3 años, es probable que se introduzcan nuevas mecánicas que vengan de la mano con una mejora de hardware.

Imagina que, durante la fecha de presentación de esta nueva consola, también se coincida con la aparición de algunas imágenes de este superhéroe arácnido tan simpático. Sería algo verdaderamente precioso, pues continuaría reforzando la identidad de la propia compañía de videojuegos, a la vez que atraería a muchos gamers hacia la futura consola de la que tanto se espera.

Sea como sea, parece que debemos esperar, al menos hasta la fecha indicada, para conocer más información.