contrasenas de netflix

Seguramente conozcas la opción de continuar viendo de Netflix, que te permite volver a reproducir todo el contenido… ¡pues ahora será personalizable!

Una de las ventajas de esta compañía de streaming es que su lista nos permite recordar exactamente en qué capítulo nos quedamos de una serie e incluso en qué minuto de una película que hemos abandonado de la mitad.

velocidad de reproduccion rapida en netflix

Sin embargo, a veces no queremos que esa barra se mantenga en todo el contenido, pues puede que no nos llame la atención y lo hayamos abandonado por esa razón. Por lo tanto, poder quitar la opción de continuar viendo de Netflix es una de las características que están empezando a implementar.

¿Qué sabemos de la opción de quitar el continuar viendo de Netflix?

De acuerdo con Android Police, el servicio de streaming te permitirá actualizar esta opción, que actualmente se utiliza para todo aquello que hayas reproducido al menos una vez, algo bastante molesto cuando simplemente hemos entrado a ver de qué se trata. Es decir, actualmente lo puedes hacer desde la página web oficial, pero que no todos lo quieren hacer, pues muchos reproducen contenido desde sus smartphones.

  ¡Hay fecha de temporada 2 de 13 Reasons Why!

continuar viendo de netflix

Es decir, para borrarlas deberás dirigirte hacia «Actividad de visualización de la cuenta» desde tu navegador, eliminando todo el contenido que te parezca innecesario. Ahora, todo parecería simplificarse agregando esta función desde la propia aplicación, habilitando el menú donde aparecerá todo el contenido que hemos visto y que podremos desechar o no.

En caso de que pulses la opción de eliminar el contenido, te saltará un menú de confirmación adicional, de forma tal que no elimines por error algo que estés viendo en este preciso momento. Cabe destacar que se trata de una opción en período de pruebas, aunque seguramente se añadirá en el corto plazo para todos los usuarios.