servidor de el vaticano en minecraft

Así como lo lees: la Iglesia busca renovarse y parece que una de esas maneras podría ser a través de un servidor de El Vaticano en Minecraft.

Los jóvenes suelen ser menos propensos a la religión, especialmente en estas épocas. La Iglesia no se quedará de manos cruzadas y buscará conectarlos de maneras especiales, es decir, como lo hacen en su día a día, como ocurre con los videojuegos.

Como los jóvenes no suelen practicar la religión de la forma original, están pensando en adaptarse para aquellos creyentes de entre 18 y 25 años que no asistan a las tradicionales misas, pero sí pasen tiempo frente a sus consolas u ordenadores. En este caso, piensan en crear un servidor de El Vaticano en Minecraft.

¿Qué sabemos sobre el servidor de El Vaticano en Minecraft?

El Padre Roberto R. Ballecer es uno de los impulsores de esta idea. Se trata de un tuitero que tiene más de 23.000 seguidores e incursiona dentro de la vida de los adolescentes gracia a publicaciones de videojuegos, por ejemplo. La idea de la creación de este «mundo» de bloques se da porque quiere generar gamers menos tóxicos y más comunitarios.

  El PBE de League of Legends recibe la actualización de Shaco

servidor de el vaticano en minecraft

Para eso, realizó una encuesta donde participaron 1.136 personas, de las cuales un 64% estaban de acuerdo con esta idea. El servidor actualmente está activado, por lo que debes dirigirte hacia «minecraft.digitaljesuit.com», sin las comillas.

De acuerdo con lo que comentó en una entrevista, serás capaz de invitar a personas que quieran un entorno para relacionarte sanamente con los demás, de forma tal que las puedas llevar a la vida real. Por lo tanto, vemos que esta institución milenaria se está aggiornando a las actualidades, entendiendo cuáles son las necesidades de los más jóvenes. ¿Se viene una inminente era de la creación de videojuegos por parte de la religión? Solo el tiempo lo dirá…