Wiko View3 Portada

Hemos estado probando el Wiko View3 para poder hacer la review de este dispositivo después de haber probado el hermano pequeño, la versión lite.

La principal característica que hace que se diferencien estos dos dispositivos es que la versión lite cuenta con dos cámaras traseras mientras que este cuenta con tres, aunque también se nota en fluidez.

En cuanto al exterior vemos varios cambios, como la triple cámara ya mencionada que analizaremos más adelante, sensor de huella dactilar y en la pantalla un marco inferior algo más ajustado.

Cómo podemos ver, está disponible en color azul el cual han denominado Nigh blue, un color bastante bonito ya que dependiendo de la luz y los reflejos veremos como cambia a un tono más azulado o a un tono más oscuro tirando a negro.

Características Principales 
Sistema operativoAndroid 9.0 (Pie)
ProcesadorMediatek Helio P22, MT6762WB, Octa-Core a 2.0 GHz
Dual Sim1 Nano-Sim + 1 Nano-Sim/microSD card
Dimensiones159 x 76.5 x 8.2 mm
Batería4000 mAh
Memoria ROM64 GB
Memoria RAM3 GB
Memoria ampliableMicro SD de hasta 256 GB

Se nota que esta versión es más completa en cuanto a prestaciones que incorpora, como puede ser el procesador un Mediatek Helio P22 Octa-Core a 2.0 GHz que nos proporciona un rendimiento excelente para el uso diario del smartphone.

Antutu Wiko View3

Una característica que comparte con su hermano menor es la capacidad de la batería, que cuenta con 4.000 mAh, dándonos hasta 327h en modo reposo y 22h en modo conversación con 3G, consiguiendo que dure todo el día hasta para los que usan todo el día el móvil.

Por si necesitamos utilizar dos líneas de teléfono, incorpora bandeja con doble Nano Sim, si no fuera el caso, pero queremos ampliar la capacidad de memoria, admite tarjeta microSD de hasta 256GB.

En cuanto a la pantalla podemos apreciar su pequeños bordes muy bien conseguidos, contando así con un tamaño de 6.26 pulgadas con la tecnología IPS logrando una resolución HD+ (1520 x 720 píxeles) y una densidad de píxeles: 269 PPI

  Review: Auriculares SteelSeries Arctis 1

Otra novedad que trae el dispositivo es su sensor de huellas en la parte trasera, tras haberlo probado hay que decir que es bastante rápido, prácticamente instantáneo según colocas el dedo en la posición correcta.

Lo único malo de tener el sensor de huellas en la parte trasera es que hasta que te acostumbras a donde está ubicado cuesta desbloquearlo a la primera.

Pantalla 
Tamaño6.26
TipoTecnología IPS, Full Lamination, Cristal
ResoluciónHD+ (1520 x 720 píxeles), densidad de
píxeles: 269 PPI

Cómo comentábamos antes, tenemos ahora una triple cámara trasera para mejorar en el aspecto fotográfico.

Wiko View3 Triple Cámara

Cuenta con una lente Super Gran Angular , una lente de profundidad y la lente principal Sony IMX486 de 12MP y un tamaño de píxel de 1.25µm te permite capturar fotos nítidas llenas de colores vibrantes incluso en condiciones de poca luz.

Hay que tener en cuenta que es un triple cámara que cuesta menos de 200€ y que no está a la altura de los triple cámara que pasan la barrera de los mil euros por lo que las fotografías son buenas pero no esperes que sean de revista.

Trae diversos filtros incorporados que podremos usar a la hora de tomar la fotografía para así conseguir magníficas imágenes.

Wiko View3 Filtros

Foto y vídeo 
Cámara principalTriple 12MP (1.25um tamaño de pixel)
+2MP
(profundidad) + 13MP (super gran angular
120º)
OpciónSuper gran angular, IA-Artistic Blur,
IA-Portrait, IA-FaceBeauty, IA-HDR,
Panorámico, Live Filter, Profesional, Modo
noche, Vídeo estabilización, Slow Motion,
Time Lapse, Google Lens, Motion Photo,
acciones del Asistente de Google.
Cámara frontal8 megapíxeles
Zoom digital4x
Grabador de vídeo[email protected] fps

Precio del WIKO VIEW3

Podemos encontrar este dispositivo por unos 175€ en la web de Amazon.

Para finalizar la review del WIKO VIEW3 os dejamos el link para comprar este terminal en su color Nigh blue.