suscripcion de apple tv plus

La suscripción de Apple TV Plus puede compartirse con quien quieras. Esto no todo el mundo lo sabe, así que te enseñaremos a hacerlo.

Algunas series de esta plataforma, como ocurre con el caso de See, están siendo bastante populares entre los usuarios. Puede que algún amigo tuyo quiera verlo, pero no tenga manera de acceder a ellos porque no cuentan con el servicio.

En esos casos, puedes compartir la suscripción de Apple TV Plus con alguno de ellos. Si compraste un dispositivo de la firma de la manzana tendrás un año del streaming de manera gratuita, por lo que puedes darle ese beneficio hasta a cinco personas sin contarte a ti mismo. ¡Aprende a disfrutar de esto!

¿Cómo se puede compartir la suscripción de Apple TV Plus?

Para poder hacer esto, veremos que la clave estará en Compartir en familia, una opción que debemos configurar desde el primer momento. En caso de que ya la tengas activada, puedes pasar directamente al punto 2 de este tutorial.

  1. Lo primero será configurar este apartado. Para eso, deberás ir a Ajustes y tocar en tu nombre. A continuación, selecciona Configurar uso compartido en familia. Elige Introducción e inclínate por la categoría que deseas compartir. Sigue todos los pasos hasta que la opción de Invitar a los miembros de la familia aparezca. Añade a cualquier miembro que tenga un Apple ID.
  Un primer dispositivo plegable de Apple, en 2021

suscripcion de apple tv plus

2. Una vez que lo hayas activado, tendrás que pasar a Configuración, dirigirte a Tu nombre y Compartir en familia. Ahí deberás deslizar el dedo hacia abajo, buscando en Funciones compartidas y Canales de TV, que tendría que aparecer activado.

suscripcion de apple tv plus

Una vez hecho esto, toca en Canales de TV y debería aparecer Apple TV+, donde aparecerán los miembros de la familia que se hayan inscripto. Recuerda que el procedimiento en iPad y iPhone es así, mientras que en Mac solamente deberás empezar en preferencias del sistema.