juegos gratis de ps plus en diciembre 2019

Los juegos gratis de PS Plus de diciembre de 2019 ya están con nosotros. ¡Acompáñanos a conocer todas las novedades de este mes que se avecina!

Las personas que estén suscritas a esta plataforma de servicios para jugar de manera online podrán descargar de manera gratuita tres grandes juegos para PS4, que mantienen el nivel de todo lo que pudimos conocer hasta este momento.

juegos gratis de ps plus en diciembre 2019

Los juegos gratis de PS Plus en diciembre de 2019 para PS4 son el Titanfall 2, el Monster Energy Supercross y el español eCrossminton. Te invitamos a que conozcas los detalles de cada uno.

¿Qué sabemos de los juegos gratis de PS Plus de diciembre de 2019?

El Titanfall 2 es un juego FPS futurista que fue creado por Electronic Arts y Respawn Entertainment, misma productora de Star Wars Jedi Fallen Order. En este caso, estamos hablando de un shooter con campaña de un jugador y un modo online de los creadores del Call of Duty Modern Warfare original. Encarnaremos a Jack Cooper, un soldado que busca ser piloto y controlar un titán, algo relacionado al ambiente que viviremos.

  ¡Ya se puede usar la web app de FIFA 20!

También aparecerá el Monster Energy Supercross, un juego de acrobacias y carreras con una licencia oficial del campeonato, que nos permitirá ver pilotos, escuderías, motos y circuitos reales. Se trata de un simulador creado por el estudio Milestone, donde se incluye un modo online para 12 corredores, con aspectos personalizables para que nunca te aburras de todo lo que puedes hacer.

Por último, tenemos el eCrossminton, un juego deportivo que creó el estudio Daydream Software para PlayStation Talents. Incluyendo la licencia real de la International Crossminton Organization (ICO), vemos que se trata de un deporte de raqueta lo suficientemente original como para que te diviertas un buen rato debido a la jugabilidad tan intrépida y precisa, que demandará todo tu esfuerzo y concentración.