segunda temporada de sex education

La segunda temporada de Sex Education fue confirmada por Netflix. ¡Ya tenemos la fecha en la que regresará a la plataforma de streaming!

Esta comedia dramática nos muestra la vida de Asa Butterfield como Otis Millburn, un estudiante de secundaria que se vuelve un auténtico referente para la educación sexual. Pues bien, viendo el éxito que tuvo esta primera etapa, se confirmó que volverá a partir del 17 de enero de 2020 con ocho nuevos episodios.

segunda temporada de sex education

A pesar de que Netflix canceló algunas otras series, como Anne with an E luego de la tercera temporada (aunque volvería en forma de película, como Sense8), la renovación de la segunda temporada de Sex Education es una buena noticia, más sabiendo que se están dando «finalizaciones» inesperadas, como en el caso de BoJack Horseman.

¿Qué sabemos de la segunda temporada de Sex Education?

Esta serie fue creada por Laurie Nunn y se estrenó en enero de 2019. En su elenco, vemos a Gillian Anderson como Jean, la madre de Otis, una terapista sexual que habla sin tapujos sobre la vida sexual. En esta nueva etapa, Otis mejorará su relación con su novia Ola (Patricia Allison), a la vez que buscará solucionar problemas con su compañera Maeve (Emma Mackey).

  ¿Dragon Ball Z en Netflix? No por el momento

segunda temporada de sex education

Esta serie, que no tiene tapujos para hablar de temas que pueden ser tabú en la sociedad (tal y como sucede con Big Mouth) nos demuestra la importancia de tener una correcta educación sexual en la escuela, como ocurrirá esta temporada, luego de una epidemia de clamidia que nadie conoce con precisión.

Por lo tanto, podemos esperar que esta segunda parte nos demuestre la frescura que pudimos observar en la primera etapa, la cual la catapultó como una de las series más interesantes de este año, que permitieron atraer a una gran cantidad de público interesado en la vida del instituto.