trailer de batman arkham legacy

El tráiler de Batman Arkham Legacy podría presentarse en el The Game Awards 2019, que tendrá lugar el 12 de diciembre y podrá seguirse vía streaming.

Este nuevo juego de la saga del murciélago podría permitirnos controlar a varios personajes de la franquicia, por lo que las oportunidades se abrirán hacia nuevas habilidades y posibilidades.

trailer de batman arkham legacy

Por lo tanto, según Segment Next, el tráiler de Batman Arkham Legacy -cuyo nombre podría cambiar- se oficializaría durante esa ceremonia. ¡Veamos todos los posibles detalles de esta nueva entrega que tanto entusiasma a la comunidad gamer!

¿Qué sabemos del posible tráiler de Batman Arkham Legacy?

Durante todo el mes pasado habíamos visto algunos posibles rumores de este título gracias a Twitter. En primer lugar, hablamos de un tuit de Warner Bros Montréal, donde se celebraba el aniversario del personaje con un gif misterioso que apuntaba a la Corte de los Búhos.

Sin embargo, eso no es todo. Una famosa cuenta filtradora, conocida como Sabi, dijo que esa localización, que debutó en los New 52 de DC Comics, será una de las organizaciones principales dentro de la trama del videojuego. Incluso, afirma tener capturas de pantalla para reafirmar su postura, aunque lo que importa es la propuesta y no el título.

  ¿Nintendo con suscripciones baratas?

Por lo pronto, aquellos que queremos saber más sobre esta saga deberemos esperar a la gala de The Game Awards para conocer más. Recordemos que esta saga comenzó en 2009 con Asylum, cuya trama ocurre en el manicomio. A raíz del éxito que tuvo, surgieron otros tantos títulos, como el Knight, que es uno de los mejores valorados de la actual generación de consolas, por lo que solamente podemos esperar un producto verdaderamente pulido y bien realizado para que continúe con el éxito que se ha cosechado. Al menos, por la información que tenemos, todo parece indicar que así lo será.