modo ambiente de android

El nuevo modo ambiente de Android estará disponible para todos los móviles con la versión 8 Oreo o superior. ¡Veamos de qué se trata todo esto!

En las próximas semanas, todos los dispositivos podrían disfrutar de esta función, que a priori parece muy interesante. Básicamente, cuando pongamos a cargar nuestro teléfono, se convertirá en una pantalla inteligente, adaptando la interfaz que disfrutan las de Google, por ejemplo.

modo ambiente de android

Básicamente, podríamos decir que el nuevo modo ambiente de Android le dará una especie de poder extra a tu dispositivo mientras se carga. Encima, se activará de manera inmediata cuando lo cargues, por lo que no tendrás ningún inconveniente en encontrarlo. ¡Veamos más!

¿Qué sabemos sobre el modo ambiente de Android?

Como te comentamos, se tratará de una auténtica pantalla inteligente. Por lo tanto, no deberás comprar un dispositivo nuevo para eso, algo que Google explicó a la perfección en un nuevo vídeo lanzado por la compañía en su canal de YouTube.

  Nuevo modo incógnito en YouTube para Android

Básicamente, se tratará del lado más interesante del asistente de Google. Él siempre le presta atención a nuestra voz, aunque, en esos casos, toda la información que aparezca en pantalla se relacionará con nuestras necesidades. Anteriormente, solamente veías las notificaciones, la batería y la hora. Aquí será muy distinto, porque habrá mucha información de nuestra actividad diaria.

La diferencia, entonces, radicará en los datos que aparezcan en la pantalla al momento de cargarlo, pues anteriormente eran muy pocos. En cambio, aquí se aprovecharán todas las aplicaciones sobre las cuales hemos cargado datos, por lo que se aprovechará mucho mejor la pantalla mientras esperamos pacientemente a que nuestra batería se llene para volverlo a usar.

Por lo pronto, puede que este cambio sea muy interesante. Quedará ver cómo es su aplicación efectiva en la mayoría de los teléfonos, algo que experimentaremos con el correr de los días.