nvidia geforce gtx 1650 super

La NVIDIA GeForce GTX 1650 Super es el nuevo modelo de tarjeta gráfica ideal para estas navidades. ¡Veamos todos los detalles sobre su rendimiento!

Los usuarios que quieran actualizar su PC gamer sin gastarse demasiado dinero encontrarán en esta tarjeta gráfica unos valores más que aceptables, ya que se podrán jugar videojuegos a 1080p sin ningún tipo de problema.

Por lo tanto, esta gama, que tiene al lanzamiento de la NVIDIA GeForce GTX 1650 Super como una compra rentable para poder correr los juegos actuales de la mejor manera posible.

¿Qué sabemos de la NVIDIA GeForce GTX 1650 Super?

Según mencionan desde Benchmark, esta placa tiene un rendimiento interesante, pues se la comparó frente a la GeForce GTX 1060. Por supuesto, ambas estarán aplicadas al mismo hardware, que en este caso será el Intel Core i7 8700K.

nvidia geforce gtx 1650 super

En primer lugar, al ser una gráfica que prioriza los 1080p, no hace falta más memoria que los 1.280 shaders, 80 TMUs y 32 ROPs, un bus de 128 bits y con 4Gb de memoria GDDR6. Aunque puede correr juegos a 1440p, más de eso podría significar un problema.

  NVIDIA presenta la GTX 1650 Super y la GTX 1660 Super

De esta manera, la comparación ocurrió con estos juegos: Star Wars Jedi: Fallen Order, Gears 5, Battlefield V o Metro Exodus, Far Cry, Assassins Creed Odyssey o The Witcher 3: Wild Hunt. En todos los casos, esta nueva tarjeta se muestra bastante superior en la comparativa, algo que se puede apreciar mucho más cuando el juego es nuevo.

El precio se estima en torno a los 180 euros. Si quieres tener un rendimiento increíble y gastarte menos de 200 euros para estas navidades, podrías actualizar tu PC como una especie de auto-regalo. Por lo pronto, sabemos que vale la pena en cuanto a equivalencia precio y calidad, por lo que solamente deberás decidirte. De todas maneras, te ayudamos: con todos los lanzamientos espectaculares que hubieron, creo que la decisión está más que clara.