devil may cry 3 special edition

Devil May Cry 3 Special Edition, la remake de una de sus franquicias más clásicas, estará disponible en la Nintendo Switch. ¡Veamos todos los detalles de este juego!

Este título buscará que asesines al ejército de los Siete Infiernos de la mano de Dante, el cazademonios que protagoniza la saga. Solamente estará en formato digital, pues llegará a la store de Nintendo a partir del 20 de febrero del año que viene, una noticia que los fanáticos se alegrarán de oír.

devil may cry 3 special edition

Si compras el Devil May Cry 3 Special Edition, tendrás acceso a contenido original. Entre otras posibilidades, podrás jugar con Vergil, el hermano gemelo del protagonista. Aunque eso no es todo: también desbloquearás nuevos trajes y podrás conocer el nuevo modo, de nombre Bloody Palace, donde deberás recorrer 9.999 pisos.

¿Qué más sabemos del Devil May Cry 3 Special Edition?

En este título podremos conocer una historia precuela de la franquicia protagonizada por Dante. Aquí se originará la historia, culminando con el enfrentamiento con su hermano gemelo Virgil, que intentará abrir la puerta al reino demoníaco. Lo bueno es que tendrás varios estilos de pelea disponibles, además de la posibilidad de cambiar las armas sobre el propio combate.

  Temtem, el Pokémon español, saldrá en PS4 y Xbox One

devil may cry 3 special edition

Capcom había lanzado hace poco la quinta entrega, que superó todas las expectativas de los usuarios. Incluso, está nominado a los The Game Awards 2019, en las categorías de mejor juego de acción y mejor banda sonora. Aunque la competencia será reñida, la realidad es que se demuestra que la saga sigue más viva que nunca.

Incluso equiparándose con la saga de Resident Evil, no debería de extrañarnos que, gracias al éxito que continúa teniendo, se vengan más títulos del futuro de la saga. Si bien habría que esperar, debido al reciente lanzamiento de la quinta entrega, podemos conformarnos con volver a retomar estas aventuras a partir de febrero del 2020.