spotify family mix

Spotify Family Mix te será de gran utilidad en caso de que tengas el plan premium familiar y quieras generar una lista de música en común. ¡Veamos todo!

Si tienes la versión premium de esta aplicación de streaming musical sabrás todas las ventajas a tu disposición: descarga de música para escuchar offline, no tener anuncios e incluso descargar listas de reproducción de otras personas.

spotify family mix

En este sentido, para las personas que tengan el plan familiar premium, podrán utilizar Spotify Family Mix, un servicio que te permitirá compartir automáticamente las canciones que los demás miembros de tu hogar escuchan, sin necesidad de que se los preguntes a cada rato.

¿Cómo activar Spotify Family Mix?

Este servicio no es una lista de reproducción nueva ni demasiado conocida, sino que te proporcionará los gustos de las cuentas asociadas a la principal. Por lo tanto, para activarla, sigue los siguientes pasos:

  • Ve a la pantalla de Inicio.
  • Desciende hasta el apartado «Hecho para (tu nombre)» y desliza las tarjetas de derecha a izquierda hasta que encuentres Family Mix.
  • Apúntate sobre ella. Las demás cuentas deben seguir el mismo proceso.
  • A partir de ese momento, deberías poder ver el estilo musical de cada uno de ellos. A su vez, podrás entrar en una lista de música compartida, donde todos los integrantes aportarán lo suyo.
  • A su vez, tendrás tres estilos musicales: el normal (música variada), el relax (música tranquila) y el Animado (canciones con estilo estimulante). Elige la que quieras, pues tendrán música diferente.
  ¿Un smartwatch con táctil en la piel?

Esto puede ser de gran utilidad cuando quieres conocer una canción que has notado que tu hermano escucha, por ejemplo, pero no sabes cuál es. Entonces, accediendo a esa música compartida, podrás reconocerla e incluso enamorarte de otros temas que aparecen en alguna de sus tantas listas de reproducciones. ¡Ojalá te sirva!