bugs en ios 14

Apple desea que los bugs en iOS 14 cambien, pues las últimas actualizaciones de su sistema operativo están trayendo dificultades a sus usuarios.

El sistema interno de Apple es muy estable, incluso comparándolo con Android. Sabiendo que comprar un iPhone no es algo barato, la realidad es que los errores deberían ser reparados de manera inmediata. En la versión 13, por ejemplo, han sido bastante graves y la compañía dirigida por Tim Cook quiere cambiar de estrategia.

De acuerdo con Bloomberg, los chicos de Cupertino se encuentran trabajando en las versiones de prueba de su sistema operativo, para activar o desactivar en tiempo real características en los probadores internos.

¿Qué sabemos de la intención de desaparecer los bugs en iOS 14?

Esta situación permitiría que la empresa pueda identificar de manera sencilla los errores de acuerdo con las características que estén activadas o desactivadas. Es decir, los usuarios finales se asegurarían que, una vez descargada la nueva actualización, no tendrán problemas.

  Apple y NVIDIA acabaron su vínculo

bugs en ios 14

En la última versión de su SO, en iOS 13, hemos visto que se lanzó al mercado de una manera muy rápida y con varios errores. Esto se pudo ver con el parche 13.1, donde se realizaron 24 correcciones de errores en el registro de cambios. Incluso, con la aparición del firmware 13.2 apareció un sistema de gestión de RAM bastante sofisticado y agresivo, que debió repararse luego.

Por lo tanto, esta nueva manera de gestionar sus propios errores se aplicaría en iPadOS, WatchOS, macOS y tvOS. El año siguiente tocará ver la próxima versión de su sistema operativo, por lo que esperamos que muchos de estos inconvenientes se vean solucionados debido a esta noticia, que ilusiona a los usuarios que buscan un rendimiento confiable. Esto, por supuesto, además de las mejoras y novedades, que siempre se agradecen por la innovación de esta firma líder en productos tecnológicos.