streaming de videojuegos de amazon

El nuevo servicio de streaming de videojuegos de Amazon está en marcha. ¡Veamos todos los detalles de esta novedad impactante para el mundo gamer!

Las consolas todavía gozan de mucha popularidad en la actualidad. No obstante, el formato físico ya no es necesario, por lo que se está evolucionando hacia una plataforma para jugar en la nube, algo que estamos viendo con PS Now, xCloud, Apple Arcade o con Google Stadia, incluso.

Conectándolo con su sistema de Twitch, el nuevo servicio de streaming de videojuegos de Amazon podría ser una revolución para el sector, por lo que la comunidad estaría contenta de recibir esta posibilidad, donde, en muchos casos, ni siquiera se necesita una consola física para poder jugar.

¿Qué sabemos sobre el nuevo streaming de videojuegos de Amazon?

A través del Amazon Web Services, una de las compañías más grandes de mundo planea dar una vuelta de tuerca hacia sus servicios, donde ya tienen música, series, películas y documentales. La aparición de los juegos ampliaría el rango del mercado, ideal para un comercio electrónico tan grande.

  Mi Watch Color: todas las características que tendría el reloj de Xiaomi

juegos twitch prime octubre 2019

Con el apoyo de Twitch, la plataforma de transmisiones que forma parte de la empresa desde el 2014, competirá con el reciente debut de Google Stadia, que se complementaría con YouTube.

De esta manera, sabemos que esta tienda gigante de compras online ya habían contratado personas del mundo del videojuego, como algunos ex empleados de Xbox en Microsoft. Es decir, intentarán apuntar hacia todo lo grande, generando un cambio dentro del sector para atraer usuarios interesados en probar la nueva tecnología.

Aunque todavía no sabemos el nombre, todas las fichas apuntan a que se llamará Amazon Prime Games, algo que se relaciona con Prime Video, Prime Music, etcétera. Por lo pronto, el futuro de la industria de los videojuegos parece estar por este lado… y nadie quiere quedar fuera.