5g en la gama alta de xiaomi

El 5G en la gama alta de Xiaomi está confirmado por el propio CEO de la compañía. ¡Veamos qué significa todo esto para el futuro!

Según el fundador de la empresa, Lei Jun, todos los dispositivos que salgan más de 2.000 yuanes, que se traducen en unos 258 euros, tendrán la nueva tecnología de conectividad, por lo que veremos que el catálogo se ampliará considerablemente.

5g en la gama alta de xiaomi

De todas maneras, queda por ver si esta noticia con respecto a la conectividad 5G de la gama alta de Xiaomi implica un aumento en los precios a los que estábamos acostumbrados, pues significará que tengan que utilizar nuevos mecanismos de desarrollo.

¿Qué sabemos sobre el 5G en la gama alta de Xiaomi?

Desde Gizmochina, vemos que el CEO de Xiaomi aclaró que esta lista estará compuesta por, al menos, unos 10 terminales durante el próximo año. De acuerdo con los precios que se manejan, este año solo se pasaron de ese valor los modelos Redmi K20 y su versión Pro, el Mi 9 y su variante Pro, el Mi Mix 3, y el Mi Note 10. Es decir, un total de seis teléfonos distintos.

  Todo sobre el smartphone doble pantalla de Microsoft

Sin embargo, esto no es todo. Para garantizar el ritmo de producción, vimos que el mismo líder compartió durante una conferencia relacionada a esta tecnología que en diciembre se abrirá una fábrica orientada específicamente hacia la producción de estos móviles, con un promedio de un millón de unidades anuales.

Estará ubicada, por supuesto, en China, más específicamente en la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico de Beijing. Incluso, se comenta que el futuro tope de gama elaborado por Xiaomi se creará dentro de esas fábricas, por lo que ayudará enormemente a mantener el catálogo completamente actualizado y a satisfacer las enormes demandas de los usuarios.

¿Tú apuntarás a comprarte uno de estos modelos con 5G o crees que no vale la pena?