vikings valhalla

Vikings: Valhalla será un spin-off exclusivo de Netflix y basado en la serie original, que estará ambientada 100 años después de los sucesos allí contados.

La compañía gigante de streaming internacional compró los derechos para rodar la secuela de esta serie, que tendrá unos 24 episodios. Este anuncio se dio luego de que el contenido base acabaría luego de la sexta temporada, que tendría unos 20 capítulos y se estrenará el 4 de diciembre y finalizará en el 2020.

vikings valhalla

Vikings: Valhalla seguirá teniendo al creador original, Michael Hirst, aunque no se sabe si se dividirá en dos temporadas o solamente una sola, según adelantaron desde The Hollywood Reporter.

¿Qué sabemos de Vikings: Valhalla?

La historia de este contenido añadido sucederá 100 años después luego de los que ocurre en la serie de History Channel, narrando las aventuras de otros vikingos famosos, como Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y el rey normando Guillermo el Conquistador (un descendiente vikingo).

  La opción de continuar viendo de Netflix podrá ser quitada por los usuarios

Debemos recordar que esta continuación será exclusiva de Netflix, algo que no sucedía con la serie base, que era propiedad de Hulu y Amazon. Esto implicaba que el contenido primero se estrenaba allí, por lo que los suscriptores de Netflix debían esperar para ver la continuación de estas aventuras.

Así, si bien esta serie tendrá la supervisión de Michael Hirst, Jeb Stuart será el encargado de «darle vida» a estas historias. Desde su perspectiva, es un «escritor maravilloso, que puede dar una nueva visión sobre las historias de los vikingos más conocidos de la historia».

Esta popular serie se estrenó en 2013 y fue uno de los mayores éxitos de la Metro-Goldwyn-Mayer. Resta ver si ocurrirá lo mismo con el spin-off, aunque es cierto que se trata de una serie muy popular y con un público bastante masivo, que podría estar interesado en seguir explorando este universo tan atrapante y mítico.