keynote de aplicaciones de apple

La nueva keynote de aplicaciones de Apple podría ser más que interesante. ¡Descubre todos los detalles posibles de este evento del 2 de diciembre!

Nadie esperaba que el mes que viene los chicos de Cupertino preparasen una nueva llamada al mundo, pero sí: ocurrirá en Nueva York. Se trata de un anuncio bastante extraño, porque es la primera vez que se hace este tipo de celebraciones sin tantos detalles previos.

keynote de aplicaciones de apple

Por lo tanto, ya podemos especular un poco sobre qué ocurrirá durante la keynote de aplicaciones de Apple del mes que viene, el cual estará centrado en «honrar todas aquellas aplicaciones y juegos favoritos del 2019».

¿Qué sabemos sobre la keynote de aplicaciones de Apple?

Este nuevo evento mencionaría todas aquellas listas de juegos y aplicaciones destacadas del año que aparecen dentro de la App Store. Sabiendo el interés que tienen este tipo de contenidos para los usuarios, que siempre quieren ver recomendaciones oficiales por parte de la compañía, podríamo estar en presencia de una nueva manera de contar las cosas.

  Cómo cambiar la calidad de contenido de Apple TV+

De todas maneras, también puede ser una excusa mayor para anunciar algún tipo de producto o novedad. En este sentido, se podría revelar la fecha de lanzamiento de la Mac Pro y la XDR Pro Display, ya que solamente sabemos que el mes que viene se harán realidad.

Esta nueva ceremonia de la firma dirigida por Tim Cook será en las 16:00 de Nueva York, lo cual se traduce en las 22:00 de la noche de España. Seguramente será un evento mucho más discreto y sencillo de lo que estamos acostumbrados, aunque, para ser la primera vez, seguramente estará muy bien realizado.

Estos Oscars de las apps podrían deberse, también, a la aparición de Apple Arcade, un servicio de streaming de juegos que podría revolucionar el escenario de los gamers de cara al futuro.