blair witch

Blair Witch, el juego que saldría únicamente para Xbox One y PC, también ha sido confirmado para PS4 el próximo 3 de diciembre. ¡Veamos los detalles!

El estudio polaco Bloober Team confirmó que estará disponible de manera digital mediante la PlayStation Store por unos 30 euros. Se trata de un título bastante barato, pero que tiene bastante para ofrecer.

Además, se mencionó que Blair Witch tendrá su propia edición física, donde se incluirán algunas mejoras en cuanto a la jugabilidad. ¡Analicemos todo!

¿Qué sabemos sobre Blair Witch en PS4?

El lanzamiento de este título en PS4 no estará solo, pues aparecerá un prometedor DLC conocido como ‘Good Boy Pack’. Se trata de un contenido expandido que se dedicará a nuestro perro acompañante llamado Bullet. También estarán disponibles más juegos para el móvil, otros fondos de pantalla y algunos aspectos interesantes que todavía no conocemos.

blair witch

Esta nueva versión dirigida para la PlayStation 4 incluirá nuevas mejoras visuales. Es decir, se intentará recrear un estilo mucho más realista, algo que también se verá en el comportamiento de nuestro compañero. Por lo pronto, no sabemos si esto ocurrirá solamente en esta versión o si la de Microsoft también traerá integrado estas novedades.

  ¡Así es el Call of Duty: Black Ops 4!

Este título promete mucho para todos aquellos aventureros que gusten de los juegos tipo survival horror que se ambienten en el pasado. Más específicamente, en el juego estaremos en 1966, donde tomaremos el rol de Ellis, un agente de policía ya retirado que busca a un niño perdido en el bosque de Black Hills. Algo similar a Stranger Things.

Recordemos que este juego, anunciado para Xbox One y para PC, estará disponible en PS4 a partir del 3 de diciembre. Por lo pronto, parece que le gustará a aquellas personas que sean fanáticas del género de terror, combinándolo con aspectos históricos y ambientes específicos que generen una ambientación única.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.