xiaomi mi reader

El Xiaomi Mi Reader será el primer lector de libros digitales que lanza esta firma, lo cual permite ampliar las posibilidades de sus gadgets tecnológicos.

La empresa con sede en Pekín pondrá en su plataforma de crowdfunding llamada Youpin este nuevo producto, que tendrá una pantalla con tinta electrónica, estará basado en Android y permitirá cargarse vía USB-C.

Por lo tanto, te invitamos a conocer todos los detalles del Xiaomi Mi Reader, que promete ser uno de los dispositivos con más éxito en lo que va del año.

¿Qué sabemos sobre el Xiaomi Mi Reader?

En cuanto al diseño, vemos que se trata de algo minimalista, tal y como caracteriza a los productos de esta línea. En la parte frontal no hay accesos físicos, aunque en la superior está el botón de apagar y encender. Además, la pantalla tiene una diagonal de 6 pulgadas, con densidad de píxel de 212 ppp, con retroiluminación LED de 24 estilos de intensidad, con tecnología sin reflejos para leer bajo el sol.

  El Walkman de Sony es revivido en su 40 aniversario

xiaomi mi reader

Este nuevo producto incluirá un puerto USB-C para cargar, ideal para transferir datos y libros al sistema, que tendrá unos 16 GB de capacidad. Además, aceptará formatos variados, como ePUB, TXT o PDF, por lo que no habrá problemas de compatibilidad.

El sistema operativo será Android 8.1 Oreo. Además, vendrá con un procesador quad-core de Allwinner con 1 GB de RAM. Por el momento, no sabemos si se podrá acceder a un navegador o instalar aplicaciones complementarias.

Este producto se lanzará a partir del 20 de noviembre por la plataforma de financiación colectiva de la compañía. El precio será de unos 579 yuanes, que se traduce a unos 75 euros al cambio actual. Cuando se venda oficialmente, saldrá 599 yuanes, lo cual es unos 78 euros. En caso de que se lance fuera de China, puede que estemos frente a una digna competencia del Kindle de Amazon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.