el inocente la nueva serie espanola de netflix

El Inocente es la nueva serie española de Netflix, que se rodará a partir del próximo 22 de noviembre y que promete mucho gracias a su elenco y dirección.

En este caso, estamos hablando de Mario Casas (Instinto, El barco, A tres metros sobre el cielo, Contratiempo, El bar), Aura Garrido (El Ministerio del Tiempo) y Alexandra Jiménez (Hospital Valle Norte, Atrapa a un ladrón) protagonizarán esta serie que comenzará a rodarse el 22 de noviembre.

el inocente

Además, El Inocente estará creada por Oriol Paulo (El cuerpo, Los ojos de Julia, Contratiempo), en un guion junto a Jordi Vallejo y Guillem Clua, basándose en un bestseller de Harlan Coben.

¿Qué sabemos sobre El Inocente?

De esta manera, Mario Casas y Aura Garrido encarnarán los papeles de Mateo y Olivia, un matrimonio que deberá volver a hacer su vida por segunda vez, luego de recibir una noticia que los dejará shockeados.

el inocente

En este thriller, vemos que, hace nueve años, Mateo intercedió en una pelea de manera inocente… hasta que se volvió un asesino. Ahora, se trata de un ex convicto. Entonces, su esposa Olivia se encuentra embarazada, por lo que la pareja está a punto de tener la casa que siempre soñaron. Sin embargo, recibieron una llamada que destroza sus vidas de manera incomprensible.

  ¡Novedades de Netflix España en agosto de 2019!

Vemos que las ficciones españolas tienen un gran éxito dentro de esta plataforma de streaming. Lo hemos podido ver con Vis a Vis o La casa de papel, que supuso un fenómeno dentro de América Latina y grandes partes de Europa.

Entonces, se comprende que Netflix, en una época donde comienza a surgir competencia que podría quitarle una gran cantidad de usuarios, se enfoque en aquellos sectores donde mejor le ha ido. Si bien todavía no tenemos una fecha de estreno confirmada, la realidad es que se trata de una trama que puede llamarnos poderosamente la atención y cautivar al público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.