star wars jedi fallen order

Star Wars Jedi Fallen Order es el nuevo título de la saga galáctica sacado por Electronic Arts y la desarrolladora Respawn Entertainment. ¡Veamos todo!

El universo regido por La Fuerza está más vivo que nunca. El próximo mes saldrá la última película de la saga (Episodio IX: El ascenso de Skywalker), además de que pudimos conocer la primera temporada de la nueva serie del servicio de streaming digital de Disney, titulada el Mandaloriano.

star wars jedi fallen order

Por si eso fuera poco, ahora se lanza el Star Wars Jedi Fallen Order, un título que tiene una dinámica completamente diferente de lo que pudimos observar en Battlefront 2, pues aquí estaremos encarnados en un título menos shooter, con algunas características similares a los Uncharted e incluso Dark Souls.

¿Qué sabemos sobre Star Wars Jedi Fallen Order?

La Star Wars Celebration de hace unos meses nos había mostrado que este título se basaría en una campaña de un solo jugador, con una trama que se ubicaría entre los sucesos del final del Episodio III: La Venganza de los Sith y el Episodio IV: Una Nueva Esperanza.

  Un bug de Yuumi en League of Legends mueve aleatoriamente a los jugadores

En este caso, encarnaremos la historia de Cal Kestis, que tendrá que sobrevivir luego de los actos de los sith tras la ejecución de la mítica Orden 66. Es decir, buscará convertirse en la esperanza de los Jedi que quedan.

Como te hemos comentado, la dinámica se aleja de la pura guerra, basándose en combates más estratégicos y con escenarios con muy buena ambientación, en estilos juego de plataformas.

Por lo tanto, vemos que se trata de un juego de lo más interesante para aquellas personas que busquen una experiencia diferente a casi todo lo que conocemos sobre la saga. Actualmente, está disponible para PS4, Xbox One y PC (Origin y Steam). Además, en Fortnite habrá un traje especial de un Stormtrooper por su lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.