tutoriales del apple watch series 5

Tal y como acostumbra, la compañía de la manzana lanzó dos nuevos tutoriales del Apple Watch Series 5, explicando algunas funciones. ¡Veamos todo!

Los de Cupertino saben que muchos usuarios no terminan de conocer todas las funciones de sus relojes inteligentes. Por lo tanto, acostumbran a sacar algunos clips de vídeo donde se explican algunas características, trucos o tips.

nuevos tutoriales del apple watch series 5

En este caso, nos encontramos con dos tutoriales del Apple Watch Series 5, la última versión de uno de los smartwatches más importantes del mercado. ¡Acompáñanos a ver de qué se tratan!

¿Qué sabemos sobre los tutoriales del Apple Watch Series 5?

En este caso, los tutoriales nos explicarán cómo instalar aplicaciones desde la tienda del reloj inteligente y cómo podemos observar nuestras tendencias de actividad.

El primero de los vídeos enseña a que los usuarios de este smartwatch puedan descargar aplicaciones desde la propia App Store del dispositivo. Cuando se lanzó watchOS 6 ya no era necesario tener el iPhone para hacerlo, por lo que aquí aprenderás.

  Cómo hacer álbumes de personas en Google Fotos

En el segundo, vemos que la firma dirigida por Tim Cook le explica a los usuarios de este reloj a poder verificar los datos de actividad que recoge el dispositivo. Se trata de algo esencial, pero también importante de aprender.

Son vídeos muy cortos, de unos 40 segundos, ideales para que puedas compartirlo en las redes sociales o se lo muestres a tus amigos que no son tan apasionados por la tecnología y quieren saber las cosas de manera rápida.

Recordemos que este nuevo reloj inteligente había sido presentado hace unos meses, agregando funciones interesantes, como la posibilidad de que la pantalla se encuentre siempre encendida, que tengan llamadas internacionales de emergencia o que se haya fabricado un modelo en titanio muy interesante. ¿Tú has probado alguno de estos dispositivos o prefieres los productos de otras marcas alternativas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.