trailer de lanzamiento de shenmue iii

El tráiler de lanzamiento de Shenmue III nos demuestra que el próximo 19 de noviembre estaremos viviendo una aventura épica. ¡Veamos los detalles!

Se trata de un título que saldrá tras muchos años de espera. Incluso, muchas personas veían imposible este regreso, pero ya nos hemos dado cuenta de que se dará en la vida real.

trailer de lanzamiento de shenmue iii

Entonces, su compañía desarrolladora decidió lanzar un último tráiler de lanzamiento de Shenmue III, que también resulta muy emotivo y nos permitirá ver algunos de los detalles de la aventura de Ryo.

¿Qué sabemos del último tráiler de lanzamiento de Shenmue III?

Este nuevo vídeo empieza con una escena bastante nostálgica, que los jugadores podrán reconocer de inmediato. Lo bueno es que, a pesar del miedo de muchos usuarios, el juego parecerá respetar la esencia de lo que hemos visto en las dos entregas pasadas. Además, el protagonista seguirá siendo, como no podía ser de otra manera, Ryo Hazuki.

  Netflix hará una serie de Cuphead: ¿surge una nueva tendencia?

No se trata de un juego con una producción enorme, pero la realidad es que se trata de algo muy cuidado. Es decir, los entornos por los cuales transitaremos tienen un encanto único, además de que la narrativa siempre está bien desarrollada.

El creador de esta saga, Yu Suzuki, había comentado que la primera entrega requirió que ellos se adaptasen a un nuevo motor gráfico. En este caso, debieron aprender del Unreal Engine 4, algo que no ha sido sencillo, lo cual explica un poco el retraso con respecto a este anuncio.

De esta manera, sabemos que el 19 de noviembre podremos disfrutar de este título para PS4 y PC. Aunque muchas personas piensan lo contrario, la realidad es que no se trata del final de la saga. Por el contrario, podría decirse que se está dando un nuevo «inicio» gracias a esta tercera entrega, adaptándose a las tecnologías actuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.