cache de google

Cache de Google es el nombre de nuevo proyecto para que esta compañía multinacional entre en el mercado financiero. ¡Veamos todos los detalles!

Apple tiene la Apple Card gracias a su trabajo con Goldman Sachs. A su vez, Facebook está preparando su criptomoneda, mientras que Amazon otorga algunos préstamos personales. Sabiendo esto, hay una compañía que no podía quedar fuera de este sector.

cache de google

Según comenta el Wall Street Journal, Cache de Google será el nuevo servicio que será utilizado para cuentas corrientes como lo harías en un banco habitual. ¡Analicemos un poco esto!

¿Qué sabemos de Cache de Google?

Cache de Google tendrá la ayuda de Citigroup, una firma crediticia estadounidense. El sistema financiero ya había sido coqueteado por Google, gracias a la posibilidad de pagar con Google Play dentro del móvil. Actualmente, no sería solamente un intermediario, sino que podría almacenar nuestro dinero, estar al tanto de nuestros movimientos y actuar como una entidad bancaria.

  Google prepararía una consola con streaming

En ese sentido, la firma dirigida por Sundar Pichai sabe que cambiar de banco no es algo habitual. Todos los clientes ya se sienten cómodos dándole la seguridad a alguien más, motivo por el cual deberán saber cuáles son las intenciones de esta compañía, ya que podrán enterarse de todos los datos personales, tales como los ingresos o los tipos de compras efectuadas.

A pesar de esto, el enfoque que dará este nuevo servicio será totalmente moderno y generará un sistema de recompensas económicas para que los usuarios se sientan atraídos a probarlo. Del mismo modo, los datos no podrán ser usados para fines publicitarios, sino que respetarán las normativas de los bancos mundiales, tal y como ocurre con Google Pay.

Aunque la imagen de Google es bastante positiva, debemos ver cómo evolucionarán estos acontecimientos y si se vuelve parte de nuestro día a día, tal y como ha sucedido con su buscador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.