zelda breath of the wild 2

Zelda: Breath of the Wild 2 se lanzaría el año próximo, de acuerdo con una reciente filtración que se dio a conocer. ¡Veamos todos los detalles!

La secuela de este título había sido anunciada en el Nintendo Direct del E3, aunque todavía no habían demasiadas novedades al respecto. No obstante, en la cuenta de Twitter se Sabi dio a conocer que este título saldría en el 2020.

Se trata de una filtradora que ya había acertado con ciertos parámetros en el pasado, por lo que deberíamos confiar de esta información. De esta manera, veamos en detalle qué sabemos de este juego.

¿Qué sabemos de Zelda: Breath of the Wild 2?

De todas maneras, cabe decir que puede que no sea una fecha definitiva, puesto que esta saga suele retrasar sus entregas debido al enorme nivel de detalle de todos sus argumentos y mundos. Así y todo, la salida de Zelda: Breath of the Wild 2 es un plan de Nintendo de cara al 2020, por más que luego no termine sucediendo.

  PS Now baja su precio de suscripción e incluye juegos increíbles

zelda breath of the wild 2

La Gran N no se pronunció al respecto de esta información. Lo que sí sabemos es que será un título disponible para la Nintendo Switch, de forma tal que podemos esperar mucho de este título, que tiene una gran cantidad de fanáticos a lo largo del planeta.

En ese sentido, Zelda: Breath of the Wild 2 tuvo un teaser que se pudo observar en el E3, donde la princesa Zelda y Link se encuentran explorando una mazmorra, tal y como sucedió durante toda la saga. La diferencia está en el estilo: aquí acompaña una atmósfera bastante tétrica y oscura, donde se advierte la presencia de un mal aterrador.

Por lo pronto, los fans están impacientes por conocer la nueva trama de esta secuela de una saga -que está muy bien cuidada por la compañía japonesa-, por lo que siempre se esperan cosas de altísima calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.