huellas dactilares en Netflix

El inicio de sesión por huellas dactilares podría implementarse en Netflix para evitar que se compartan contraseñas. ¿Tú utilizas esta práctica con alguien?

La compañía de streaming intenta tomar cartas en el asunto para generar mayores ganancias y que los «suscriptores» no se aprovechen de esta situación. Es decir, la plataforma intentará utilizar alguna metodología para obligar a que los usuarios paguen.

contrasenas de netflix

Esto es algo que Amazon, Disney e incluso HBO están planificando para evitar pérdidas, aunque la novedad se da con Netflix, que estaría probando un sistema de implementación de huellas dactilares para que solamente determinados usuarios puedan ver el contenido de esta plataforma.

¿Qué sabemos sobre el inicio de sesión con huellas dactilares de Netflix?

Según comenta Bloomberg, las empresas buscarán implementar nuevas maneras para controlar este asunto. En este sentido, además del inicio de sesión con huellas dactilares de Netflix, se intentó pensar en la restricción de inicio de sesión en algunos dispositivos de acuerdo con la localización.

  The Irishman: Scorsese mediará entre Netflix y el cine para su estreno

huellas dactilares en Netflix

Del mismo modo, también se está pensando en activar un sistema para renovar las contraseñas de manera regular, aunque es probable que eso no termine pasando. En primer lugar, porque los usuarios podrían seguir compartiéndose los datos, aunque sería bastante «molesto».

También sería bastante molesto para aquellos que son suscriptores y no comparten contraseñas con nadie, que se verían en la molestia de mantener guardados todos sus datos, por lo que podría generar el efecto inverso, espantando a todos los suscriptores actuales, que podrían migrar hacia los otros servicios de la competencia, como Apple TV Plus o Disney Plus.

Aunque existen muchos usuarios «ilegales» dentro de la plataforma, lo cual produce pérdidas de aproximadamente 6.6 mil millones de dólares, deberán tener una estrategia cautelosa para evitar montos aún mayores. Puede que muchos de esos suscriptores hayan aceptado entrar al servicio por compartir la paga con alguien más, por lo que habrá que ver cómo sigue todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.