nuevos rumores de apple para el 2020 los ipad y iphone son los protagonistas

Los nuevos rumores de Apple para el 2020 indican que el iPad Pro y el iPhone podrían ser los grandes protagonistas. ¡Veamos de qué se trata!

En Bloomberg se confirman algunos datos que te mencionamos sobre la realidad virtual, añadiendo que los dispositivos de la firma de la manzana que piensan salir al año siguiente serán muy bien recibidos por los usuarios.

rumores de apple para el 2020

Por lo tanto, la apuesta por la realidad aumentada se daría con un nuevo iPad Pro y un iPhone, que incorporarían funciones verdaderamente interesantes. ¡Analicemos todos los rumores de Apple para el 2020!

¿Qué sabemos de los rumores de Apple para el 2020?

Estos dispositivos del año próximo incorporarán nuevos sensores que permitirán experiencias increíbles de realidad aumentada. Es decir, se tratan de sistemas de sensores 3D que aparecerán en el iPad Pro, que saldría durante la primera mitad del 2020. Luego, podremos verlos en el futuro iPhone, que saldría más tarde.

Este iPad Pro integrará una doble cámara trasera con un sistema 3D que permitirá reconstruir habitaciones, objetos y personas en formato tridimensional. Es decir, un paso adelante para esta tecnología que interesa tanto a la firma de Cupertino y que podría verse en las gafas y cascos que lanzarán.

  El Apple Watch podría mejorar los síntomas de la enfermedad de Parkinson

Del mismo modo, los iPhone abrirían un nuevo campo de exploración en 3D, sumándose al módem 5G de Qualcomm del cual se viene mencionando hace tiempo. De todos modos, en cuanto al primer sistema, vemos que se tratará de una especie de versión pulida del Face ID, que se integrará a rOS, un «sistema operativo» que será la base para los futuros dispositivos RA de la marca.

Entonces, vemos que Apple tiene un equipo de aproximadamente 1000 ingenieros que están trabajando en este dispositivo con realidad aumentada. El plantel intentará lograr ser el pionero dentro de este tipo de tecnología, que podría ser el futuro de la industria. Como siempre, intentando adelantarse a todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.