xiaomi redmi 8 españa

El Xiaomi Redmi 8 ya está disponible en España, por lo que te invitamos a descubrir todos los detalles de este fantástico dispositivo.

Hace un mes había sido presentado, pero ahora está en nuestro país a un precio de 139 euros, un costo bastante bajo teniendo en cuenta todas sus especificaciones, entre las que encontramos una genial batería de 5.000 mAh o una doble cámara.

Sabiendo, entonces, que se trata de un móvil con un excelente rendimiento y cualidades aceptables en otros terrenos, analicemos qué nos ofrece la llegada del Xiaomi Redmi 8 en España.

¿Qué sabemos sobre el Xiaomi Redmi 8 en España?

En este caso, vemos que la marca incluye este dispositivo de gama media-baja con un sensor principal de 12 Mpx en su apartado fotográfico, acompañado de otro de 2 para la profundidad. En la cámara frontal, vemos un sensor de unos 8 megapíxeles con inteligencia artificial. No es demasiado exigente en este sentido, pero está bien para un usuario promedio.

xiaomi redmi 8 España

La pantalla, de 6,22 pulgadas, tiene una resolución HD+ en 1.520 x 720 píxeles con 400 nits de brillo, aunque lo verdaderamente relevante puede encontrarse en la batería, con 5.000 mAh que aumenta de manera exponencial la durabilidad de la carga, llegando hasta los 2 días de autonomía.

  ¡Nuevos lanzamientos de Huawei y Xiaomi!

En cuanto al rendimiento, vemos que este modelo trae equipado un procesador de ocho núcleos Snapdragon 439 a cargo de Qualcomm. Las configuraciones disponibles son dos: la más básica, con 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento; la de 4GB de RAM con 64 GB de almacenamiento. Ambos modelos pueden expandirse con tarjeta microSD hasta los 512 GB.

De esta manera, vemos que el primer ejemplar aparece en unos 139 euros, mientras que el segundo en unos 169 euros, que se pueden conseguir en la página web de Xiaomi. Los colores disponibles son el Negro Onyx, el Rojo Ruby y el Azul Zafiro, por lo que te recomendamos que les eches un vistazo y veas cuáles te gustan más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.