suscripciones de playstation

Las suscripciones de PlayStation Now aumentaron un 50% en los últimos 30 días, debido a los cambios amigables para los usuarios. ¡Veamos todos los detalles!

Según comentó Jim Ryan, el CEO de PlayStation, se trata de un servicio que está creciendo demasiado en este último tiempo, comentó en una entrevista a Gamesindustry.

suscripciones de playstation now

Para quien no sepa, esta noticia sobre las suscripciones de PlayStation Now se dan cuando Google Stadia, otro servicio de streaming de juegos en la nube, será lanzado. Eso ocurrirá el 19 de noviembre, motivo por el cual Sony quiere anticiparse al éxito que podría lograr.

¿Qué sabemos sobre las suscripciones de PlayStation Now?

«Se trata de una noticia verdaderamente buena. Los usuarios, hasta ahora, habían visto algunas trabas para acceder a este servicio, aunque todo cambió desde que aplicamos políticas verdaderamente amigables con los usuarios, incorporando nuevos contenidos, minimizando los precios, haciendo campañas de marketing… Es decir, le damos la seriedad que se merece. Trabajamos con esto durante mucho tiempo y creemos que estamos logrando lo que queríamos en un ámbito con mucho potencial», comentaba Jim Ryan, explicó los cambios de cara al lanzamiento de la nueva Playstation 5.

  ¡Se filtran nuevas imágenes de Spider-Man!

Los servicios de juegos en la nube pueden ser muy importantes de cara al futuro de esta compañía. Como cada vez se lanzan más juegos, puede que ellos prefieran pagar un precio fijo para tener a mano bastantes títulos autoconclusivos, sin necesidad de que gasten espacio en su consola y tiempo para comprarlos de manera individual.

En este caso, vemos que PS Now amplió su catálogo de manera reciente, incluyéndose Hollow Knight, Persona 5 y Tierra Media: Sombras de Guerra. Vemos que, hasta el momento, hay más de 700 que se ofrecen, motivo por el cual es bastante amplio.

Además, el precio se había reducido de unos 10 euros al mes o 60 euros al año. Puede utilizarse tanto en PS4 como en PC, por lo que deberías aprovechar para probarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí