diablo iv

Diablo IV fue anunciado en la Blizzcon 2019. Luego de tanta espera, conocemos algunos detalles por parte de los desarrolladores. ¡Veamos todo en detalle!

El evento había reunido a unas 40.000 personas que esperaban por algunas noticias, como la nueva expansión de World of Warcraft. Sin embargo, la realidad es que la cuarta entrega de esta saga también era otro de los acontecimientos relevantes.

De esta manera, Diablo IV, que fue presentado por Blizzard, hizo que la saga vuelva con la mezcla de elementos que caracterizó siempre a esta historia. Por lo tanto, HobbyConsolas realizó una entrevista a Jason Roberts y Matt McDaid, personal a cargo del desarrollo del juego, sobre algunos aspectos de este título.

¿Qué sabemos sobre el Diablo IV?

Diablo IV se pudo ver con un nivel visual excelente. De esta manera, el protagonismo gráfico será mucho más alto que en ediciones anteriores, motivo por el cual Blizzard hizo mucho hincapié en esto. De esa manera, también expresaron que el título volverá a ser mucho más oscuro, con un énfasis en un combate fluido que resulte verdaderamente atractivo para los usuarios.

  Vuelve la bolita rosa más hambrienta de Nintendo

diablo iv

Incluso, se animaron a sugerir que podría implementarse un sistema de temporadas, que permitiría que el contenido se renovase de manera regular, aunque no revelaron más detalles.

Además, mencionaron que Lilith, la hija de Mephisto, que es la principal protagonista de la nueva historia, será un personaje verdaderamente complejo, con una personalidad interesante de descubrir.

Por último, no debemos omitir que el mundo abierto, online y con PvP permitirá ver a los jugadores a medida que avanzamos por las tierras, invitando a nuestros grupos para realizar mazmorras o misiones en conjunto. Por lo tanto, el regreso de esta historia promete mucho y entusiasma a los fanáticos, que ya quieren saber qué es lo que sucede y qué mejoras se implementan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí