xiaomi mi note 10

El Xiaomi Mi Note 10 aparece como un smartphone verdaderamente revolucionario, con una cámara de 108 megapíxeles. ¡Veamos todos sus detalles!

En ese sentido, también debemos destacar que se trata de un terminal que tiene una batería de 5.260 mAh, que te permitirá pasar muchísimo tiempo haciendo lo que quieras sin preocuparte por el estado de la carga.

xiaomi mi note 10

El Xiaomi Mi Note 10, en términos de procesador, incluye un Snapdragon 730G por parte de Qualcomm, teniendo versiones de 6GB o 8GB de RAM, con 256 GB de almacenamiento. Es decir, no deberás preocuparte ni por rendimiento ni por capacidad. ¡Conozcamos más!

¿Qué sabemos del Xiaomi Mi Note 10?

Vemos que el Xiaomi Mi Note 10 tiene una pantalla de 6,47 pulgadas con un Super AMOLED a cargo de Samsung, que le permite disfrutar de una resolución en 1080 x 2340 píxeles en Full HD+.

Lo curioso, en este caso, es que se incluyen cinco cámaras en la parte posterior, lo cual lo vuelve un modelo ideal para las personas que quieran un móvil con un apartado fotográfico casi profesional. La primera de ellas es la de 108 megapíxeles, que tiene un objetivo de apertura f/1,7.

  La serie Mi A de Xiaomi se prepara para su nuevo Smartphone

A su vez, se incluyen dos teleobjetivo con una apertura f/2,0 en ambos casos, aunque una de ellas tendrá 12 megapíxeles y 2x, mientras que la otra será de 5 megapíxeles en 5x. Las otras dos, en cambio, pasan a ser una gran angular de 20 megapíxeles con distancia focal de 13mm y una cámara macro de 2 megapíxeles.

xiaomi mi note 10

Ya hablamos de que su batería es una de las mejores del mercado, pues su capacidad de 5.260mAh se suma a una carga rápida de 30W, logrando casi un 60% de la carga en menos de 30 minutos y llenando la batería en 65. Usándolo de manera regular, puede aguantar hasta dos días sin necesidad de que lo cargues.

El móvil aterrizará el 15 de noviembre. ¿El valor? 549 euros la básica (6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento), mientras que 649 euros saldrá la Pro (8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí