15 aniversario de world of warcraft

El 15 aniversario de World of Warcraft nos pone muy nostálgicos. No obstante, también nos permite descubrir algunos regalos únicos. ¡Veamos de qué tratan!

Contrario a lo que se cree, el MMORPG de Blizzard, uno de los más populares del planeta, está en su auge. Luego de la salida de WoW Classic, que busca repetir la experiencia original, y del anuncio de la expansión «Shadowlands«, se decidieron a darnos algunas sorpresas interesantes.

15 aniversario de world of warcraft

El 15 aniversario de World of Warcraft, entonces, comenzó con un vídeo conmemorativo de los sucesos más importantes durante todos estos años, el cual podrás ver al finalizar el artículo. No obstante, también hay guiños para los jugadores.

¿Qué sabemos del 15 aniversario de World of Warcraft?

La celebración de uno de los títulos más influyentes de todos los tiempos empezó dando a conocer una noticia: todos los jugadores que inicien sesión en sus cuentas de Battle for Azeroth recibirán una mascota del pequeño Nefarian, un dragón que te seguirá a donde quiera que vayas.

  AMD regalará Far Cry 5 en algunas compras

En ese sentido, los chicos de Blizzard mencionaron que habrán algunas actividades especiales que tendrán lugar durante estos días. Entre ellas, vemos a Recuerdos de Azeroth, donde todos los jugadores podrán volver a superar algunas peleas icónicas del pasado, como ocurría en The Burning Crusade, Wrath of the Lich King y Cataclysm. Si ganas, lograrás el rompemundos obsidiana, una montura que se inspira en Alamuerte.

Además, el terreno del jugador contra jugador también tiene algunos guiños a los jugadores más antiguos, pues el Regreso al Valle de Alterac implica que los jugadores puedan batallar como era en un principio. En caso de completar un logro, se podrá obtener las monturas del carnero de batalla Pico Tormenta (en caso de la Alianza) y el gruñidor Lobo Gélido (de la Horda).

De esta manera, te dejamos con el emocionante tráiler que repasa algunos de los momentos clave de la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí