los drivers nvidia geforce 441 12 soportan red dead redemption 2 en pc 2

Los drivers NVIDIA GeForce 441.12 fueron lanzados recientemente. En este caso, cuentan con soporte para el Red Dead Redemption 2 en PC. ¡Veamos todos los detalles!

El juego estrella de Rockstar Games para PC es uno de los más esperados de todo este 2019. Sabiendo que ha tenido un rotundo éxito en PS4, por ejemplo, no sería de extrañar que ocurra lo mismo en este ámbito.

NVIDIA GeForce 441.12

Por lo tanto, las tarjetas gráficas de NVIDIA se preparan para soportar este título que ya está disponible. Gracias a la actualización de drivers GeForce 441.12, veremos que el juego, que consiguió vender 17 millones de copias en las primeras semanas del 2018 y actualmente ha vendido unas 25 millones, podrá jugarse sin ningún problema.

¿Qué sabemos de los drivers NVIDIA GeForce 441.12?

Los drivers NVIDIA GeForce 441.12, además de soportar este título del lejano oeste, también aplica nuevas optimizaciones para Need for Spead Heat y Borderlands 3. Además, ya sabemos que cuando las tarjetas gráficas lanzan actualizaciones para un nuevo título, también corrigen errores de versiones anteriores.

  Nvidia GeForce 390.65: Protección frente a Spectre y Mejora en Fornite

red dead redemption 2 para PC

Este es el caso del Super Robot Wars V, donde la aplicación se cerraba de un momento para el otro, quedando la pantalla completamente en blanco. Un error que todos los gamers experimentamos en algún momento. En ese sentido, echémosle un vistazo a la lista completa de soluciones.

  • Al jugar Battlefield V con NVIDIA G-SYNC y HDR habilitados al mismo tiempo, veíamos que el juego no se puede maximizar si, previamente, se ha minimizado a la barra de tareas.
  • Cuando estábamos en el Grand Theft Auto V, se generaban cierres inesperados de manera regular.

Sabiendo esto, está la opción de descargar los nuevos drivers NVIDIA GeForce 441.12 de manera oficial. Así, bajarás el adecuado para tu tarjeta gráfica específica. Siempre debemos recordar que lo recomendable es que desinstales el driver actual para no generar incompatibilidades, aunque rara vez suele suceder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí