el primer podcast de ficcion de netflix sera estrenado esta semana 4

El primer podcast de ficción de Netflix viene de la mano de Spotify, demostrando que las compañías de streaming pueden aliarse. ¡Veamos de qué trata!

Este nuevo material de la empresa californiana se llamará The Only Podcast Left, que puede traducirse como «el único podcast que queda». Se trata del primer programa de ficción en este formato, que podría significar un punto de comienzo importante para la compañía de cara al futuro.

podcast de ficcion de netflix

El primer podcast de ficción de Netflix se basará en la serie post-apocalíptica Daybreak. Es decir, será una especie de complemento donde se buscará encontrar un nuevo punto de vista desde los protagonistas. ¿La trama? Será sobre adolescentes que crearán un podcast en medio del apocalipsis. Es decir, muy ingenioso.

¿Qué sabemos sobre el primer podcast de ficción de Netflix?

El primer podcast de ficción de Netflix significa que la firma se adentrará en un contenido potencialmente relevante, pues podríamos ver complementaciones importantes con respecto a su material original. Es decir, permitirá que las personas se adentren, de una manera diferente, en historias que ya conocen.

  Mindhunter: la exitosa serie de David Fincher en Netflix planea 5 temporadas

podcast de ficcion de netflix

En este caso, vemos que ya habían otros títulos, donde se comentaba lo que ocurría detrás de escenas de los shows, como sucedió con Behind The Scenes: Stranger Things Podcast o You Can’t Make This Up. No obstante, es la primera vez que agregan algo a una historia ya creada en el servicio televisivo.

¿Cómo lo harán? Pues con Spotify, una de las mayores distribuidoras de podcast del momento, que empiezan a reemplazar a la radio de manera paulatina. Básicamente, estará en exclusiva desde el 7 de noviembre hasta el 12 de diciembre. Luego también pasará a estar en otros servicios.

lacasadepapeljuntosAunque, de entrada, solamente estará en inglés, es probable que apunten a generar contenido en español. Probablemente, de series con este lenguaje, como ocurre con La Casa de Papel. ¿Sucederá?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí