world of warcraft shadowlands todos los detalles de la nueva expansion

World of Warcraft: Shadowlands es la octava expansión del MMORPG más exitoso de todos los tiempos, que continuará a Battle for Azeroth. ¡Veamos todo!

La BlizzCon 2019 fue el escenario donde se nos presentó la continuación de la historia. Además, como es costumbre, se agregan una serie de novedades, tanto en la jugabilidad como en características.

world of warcraft shadowlands

Tal y como te habíamos comentado hace poco, la nueva expansión traería de vuelta al Lich King, ahora interpretado por Bolvar Fordragon. En este caso, vemos a Sylvanas encaminarse hacia la Corona del Hielo, destruyendo el casco del rey y abriendo una grieta entre Azeroth y el reino de los muertos.

¿Qué sabemos de World of Warcraft: Shadowlands?

World of Warcraft: Shadowlands permitirá a los usuarios sumergirse en el reino de los muertos, encontrándose con nuevos enemigos, facciones y mazmorras. En este caso, la principal novedad radica en la posibilidad de unirte a distintos pactos, además de ver regresar a leyendas muertas en el lore, como Uther el iluminado o Kael´Thas.

  La miel en Minecraft revoluciona el parkour

Las cinco zonas nuevas de este reino serán: Bastión, Maldraxxus, Selvardien, Revendreth y Fauces. A su vez, se implementará un renovado sistema de niveles, donde el máximo se reducirá hasta 60. Es decir, la expansión arrancaría desde el 50 y se duplicaría el tiempo de subida de cada nivel, haciendo que cada uno de ellos signifique un progreso. También habrán nuevos cambios estéticos personalizables dentro de cada raza.

Aunque la nueva expansión del mítico MMORPG todavía no tiene fecha confirmada para su lanzamiento, se piensa que llegará antes del 2020. Si quieres recibir novedades o tener acceso a la beta anticipada, deberás dirigirte hacia la página oficial del título.

Muchos se quejan de que no ha salido ninguna raza o clase nueva, pero podría surgir a medida que los parches de actualización salgan. Es decir, la historia deberá avanzar primero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí