cancelacion de bojack horseman

La cancelación de BoJack Horseman sorprendió a propios y extraños. Ahora, su creador explicó la decisión, que podría ser controversial. ¡Veamos!

Netflix siempre sorprende. La plataforma de streaming siempre dio oportunidad a nuevo contenido, algunos con mucho éxito y otros no tanto. En cuanto a los de la primera categoría, vemos que aparece la serie animada del caballo antropomórfico del cual te estamos hablando.

En este sentido, la cancelación de BoJack Horseman fue muy chocante. Básicamente porque no es la única que ha decidido terminarse de forma anticipada, a pesar del éxito que estaba teniendo entre los usuarios. ¡Veamos los motivos!

¿Qué sabemos sobre la cancelación de BoJack Horseman en Netflix?

Además de la cancelación de BoJack Horseman, habíamos visto que la compañía de streaming había terminado anticipadamente a The OA, una serie misteriosa que solamente llegó a tener dos temporadas, a pesar de que la audiencia la había alabado. Entonces, vemos que no es la primera vez que ocurre esto.

  La temporada 3 de Stranger Things es la más popular en Netflix

La serie del depresivo caballo fue uno de los buques insignia de Netflix, llegando a estar nominada dos veces a los premios Emmy y siendo considerada como una de las mejores de animación de todos los tiempos. Entonces, su creador, Raphael Bob-Waksberg, aseguró que fue una decisión de la plataforma y no de los guionistas.

cancelacion de bojack horseman

«La decisión me resultó sorprendente, pues pensé que seguiríamos varios años más. De todas formas, es un negocio. Ellos entendieron que seis años es un tiempo más que aceptable para un contenido como este. No me puedo quejar: en otra cadena, quizás no hubiésemos llegado ni a la segunda temporada», confesó el showrunner en una entrevista con Vulture.

El caballo, que en su momento fue una estrella de televisión, verá su historia terminar en la segunda parte de la última temporada, que se estrenará el 31 de enero del próximo año. La primera, en cambio, ya está disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí