remasterizaciones de ea

Las remasterizaciones de EA están siendo preparadas por la compañía. Básicamente, se anunciaron, aunque no se saben cuáles son.

En la charla de los inversores, se aseguraron que algunas de las sagas favoritas de los fanáticos tendrán una adaptación para las nuevas generaciones de consolas. La única que está confirmada es la de Command & Conquer, aunque habrán algunos buenos nombres en el futuro.

remasterizaciones de ea

Espeicalmente, hablamos de un período comprendido entre abril de 2020 y marzo de 2021, según EA comunicó sobre sus remasterizaciones. Por lo tanto, especulemos un poco sobre cuáles serán.

¿Qué sabemos de las remasterizaciones de EA?

Con respecto a las remasterizaciones de EA, podremos decir que Burnout será una de las sagas en recibir un lavado de caras para adaptarse a los nuevos tiempos. Lo mismo podría ocurrir con sagas como Dead Space.

Si la empresa confirma que se harán revisiones, veremos que algunos títulos emblemáticos podrían replicarse en la PS4, por ejemplo. La saga de Mass Effect también podría entrar dentro de este catálogo, ya que se adaptaría muy bien a las nuevas tecnologías de la actualidad.

  ¡Ya puedes jugar con la XBox One en Mac!

En ese sentido, la empresa americana aseguró otros tres nuevos proyectos para ese mismo período. Un nuevo juego de Josef Fares podría entrar dentro de los dos de EA Originals, mientras que el otro será un nuevo juego deportivo. Es decir, tendremos próximas novedades en los días siguientes.

EA ya había tanteado la posibilidad de remasterizar los juegos, como ocurrió en 2018 con Burnout Paradise Remastered. Sin embargo, esto no significa que hayan apostado fuerte por ellos, algo que están haciendo compañías competidoras, como surgió con Activision, Ubisoft, Sony, Nintendo e incluso Microsoft.

Por lo tanto, podrían sumarse a la moda que está tan vigente en estos últimos tiempos y ver cómo títulos emblemáticos resurgen, atrapando a antiguos y nuevos usuarios. ¿Qué opinas de esto?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí