nvidia saco al mercado la shield tv y shield tv pro

NVIDIA anunció el lanzamiento de la SHIELD TV y la SHIELD TV Pro, el centro multimedia sofisticado de la compañía. ¡Veamos todo!

El mundo de los reproductores multimedia de Android TV está bien desarrollado, al menos con NVIDIA, que siempre es una de las mejores opciones para elegir, tanto a nivel calidad como en la posibilidad del precio.

shield tv

En este sentido, las nuevas SHIELD TV incorporan soporte para Dolby Atmos y Dolby Vision, la reescalada a 4K gracias a la inteligencia artificial y la posibilidad de un mejor procesamiento a nivel CPU y GPU.

¿Cómo son las nuevas SHIELD TV?

Esta nueva gama de SHIELD TV cuenta con una versión base y una Pro. La primera, la estándard, tiene un diseño circular muy interesante. Además, se incluyen 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. El segundo, en cambio, tiene una forma similar al de la generación anterior, con 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y dos puertos USB 3.0 don soporte para discos duros externos que pueden usarse como servidor Plex.

  La adquisición de Fitbit por parte de Google ya tiene explicación

shield tv

Los dos terminales tienen un procesador Tegra X1+, es decir, es una característica compartida, incluyendo 256 núcleos. Además, pueden reproducir contenidos 4K compatibles con el audio envolvente de Dolby Atmos en alta calidad.

Ambos también incluyen un nuevo mando a distancia con base triangular, que puede sintonizarse con los asistentes Amazon Alexa y Google Assistant. En ese sentido, cuando lo utilices en la oscuridad, tendrán un sistema de retroiluminación para que no se pierdan.

Por último, las nuevas SHIELD TV son compatibles con el servicio de streaming de videojuegos NVIDIA GeForce Now, sin necesidad de que tengas una consola. ¿Los precios? La versión base cuesta 159 euros, mientras que la Pro saldrá unos 219 euros.

Por lo que vemos, puede valer la pena probar todas las funciones que hemos comentado. ¿Tú qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí