los juegos gratis de ps plus en noviembre 2019 2

Los juegos gratis de PS Plus de noviembre de 2019 ya están con nosotros. Acompáñanos a analizar cada uno, pues puede que te lleves una sorpresa agradable.

Se trata del servicio de suscripción de Sony, donde no solamente podrás acceder a las funciones online, sino que, mes a mes, tendrás dos juegos para descargar de manera totalmente gratuita.

juegos gratis de ps plus noviembre 2019

Además, los juegos gratis de PS Plus de noviembre 2019, una vez que los añadas a tu biblioteca, serán tuyos para siempre. Es decir, no se trata de títulos que podrás disfrutar por tiempo ilimitado.

¿Qué sabemos de los juegos gratis de PS Plus de noviembre de 2019?

Los juegos gratis de PS Plus de noviembre de 2019 estarán disponibles desde el 5 de ese mes hasta el 3 de diciembre. El primero de estos títulos es «Nioh: La redención del Ninja», con una historia de más de 60 horas donde el apartado artístico es uno de los puntos más fuertes.

Se trata de un juego de acción RPG bastante complicado de estilo ramurai, que supondrá un reto para los usuarios más exigentes. Además, una secuela está preparada para comienzos del año que viene, por lo que te servirá como previa en caso de que te guste y luego quieras comprar el segundo.

  WoW Classic en Twitch: un sorprendente éxito

El segundo de los juegos es de terror. En este caso, hablamos del Outlast 2, que mostrará la historia del periodista Blake Langermann en el desierto de Arizona, donde se topará con una secta dispuesto a matarlo.

Se trata de un juego bastante crudo y en primera persona, por lo que te llevarás más de un susto cada vez que recorras los lugares. No es apto para cualquier persona, por lo que te deberás preparar mentalmente.

En ese sentido, vemos que siempre la compañía japonesa siempre lanza un tercer título indie, que en este caso será el Strikers Edge, que mezcla mecánicas medievales con el conocido balón prisionero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí