AirPods Pro

Los AirPods Pro intentan mejorar todas las características de estos auriculares tan famosos de Apple. ¡Veamos todos los detalles de esta nueva versión!

Estos nuevos audífonos tienen como principal función la posibilidad de cancelar el ruido externo. Es decir, detecta el sonido ambiente, lo analiza y evita que el usuario lo escuche, generando que la música tenga un sonido más profundo.

Los AirPods Pro cuentan con un sensor especial para cambiar las canciones o subir el volumen en función de gestos, es decir, según los toques o la presión que se ejerzan sobre ellos.

¿Qué sabemos de los AirPods Pro?

Los AirPods Pro, a diferencia de la generación anterior, pueden ser usados para hacer ejercicio, ya que son resistentes al agua y al sudor. No se arruinarán y la calidad del sonido no bajará, por lo que no tienes que preocuparte en lo absoluto.

airpods pro

También existirán otras modificaciones, especialmente en el aspecto estético. En este caso, vemos que se modificó el diseño para que los usuarios tengan una mejor experiencia sonora, siendo más nachos y con un peso mayor. Además, tendrán moldes de silicona intercambiables que servirán para sellar un espacio entre el dispositivo y los oídos.

  El Apple Watch de 2020 tendría paneles microLED

La única desventaja podría ser que tienen una duración de batería de cinco horas de reproducción de audio. Como se tratan de auriculares inalámbricos, tendrás que tener cuidado de que te aguanten el tiempo suficiente, algo que puede ser molesto para viajes largos, por ejemplo.

airpods pro

En este último punto, vemos que la primera generación de los auriculares de la compañía de la manzana está en el mercado a partir de los 140 euros. La segunda está disponible desde los 180 euros y la versión Pro que aquí te mencionamos sale unos 230 euros.

De todas maneras, puede que el precio lo valga si quieres una experiencia auditiva verdaderamente impactante. ¡Notarás la diferencia de manera instantánea!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí