PlayStation 10

Sony decidió patentar las licencias de sus futuras consolas, incluyendo la futura PlayStation 10. ¡Veamos qué puede significar esta noticia!

Es decir, la compañía nipona decidió asegurarse los derechos de al menos cinco consolas más, que se sumarán a la quinta que saldrá en poco tiempo y por la cual muchos fanáticos están impacientes de conocer novedades.

En este sentido, el medio Gematsu comentó que, específicamente, Sony se aseguró desde la PS6 hasta llegar a la hipotética PlayStation 10. Toda una serie de nuevas tecnologías que demuestran el futuro de la compañía.

¿Qué sabemos sobre las patentes de las futuras consolas, incluyendo la PlayStation 10?

El hecho de que la compañía haya decidido adjudicarse la patente de las futuras consolas no significa que efectivamente saldrán, sino que quieren proteger estos posibles productos para que la competencia no pueda robar el nombre de la marca. Es decir, buscan cuidar a la familia PlayStation.

En el pasado, la marca japonesa compró las patentes de sus futuras consolas para evitar estas situaciones. Es decir, en 1999 registraban la PS2, en 2005 la PS3, en 2006 PS4 y también en 2006 PS5. Lo impactante de la noticia es que, en este caso, decidieron adquirir cinco de un solo tirón.

  Los peores jugadores del FIFA 18

En este sentido, podemos prever que cada lanzamiento salió entre seis y siete años de espera con su predecesor. Por lo tanto, siguiendo con este ritmo, la futura PlayStation 10 podría salir en el 2050. Queda, verdaderamente, una eternidad para que esto pudiera ocurrir.

No obstante, sabemos que la PS5 está a la vuelta de la esquina. En primer lugar, conocimos que la vibración tradicional será eliminada y se la sustituirá por una respuesta háptica, que te brindará mayores posibilidades de sensaciones de acuerdo a lo que te encuentres realizando en el juego.

Por otra parte, el mando de esta futura consola, que saldría en el 2020, contaría con gatillos adaptativos en el L2 y R2, de forma tal que los desarrolladores programen la resistencia según las acciones que tomemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí