velocidad de reproduccion rapida en netflix

Algunos usuarios se contentaron, otros no tanto. La realidad es que se está implementando un sistema de velocidad de reproducción rápida en Netflix.

Las personas que consumen podcasts están habituados a esta práctica. Incluso en YouTube está la posibilidad de acelerar el contenido, de forma tal que puedas consumirlo en el menor tiempo posible.

Pues bien, parece que Netflix también piensa en un sistema de velocidad de reproducción rápida, algo que suena bastante controversial.

¿En qué consiste el nuevo sistema de velocidad de reproducción rápida de Netflix?

Según comenta Bloomberg, la compañía de transmisión de contenido en streaming está probando con algunos usuarios de Android un sistema para que puedan alterar la reproducción de las películas, series y documentales.

velocidad de reproduccion rapida en netflix

Esta nueva función apareció «por sorpresa» en los usuarios de la aplicación para algunas personas que lo reproducían por Android. Básicamente, ahora pueden reducir la velocidad la velocidad a 0.5x o 0.75x, aunque también pueden aumentarla a 1.25x o 1.5x.

  ¡Novedades de Netflix España en agosto de 2019!

Esta nueva característica, en su versión lenta, podría ser útil para repasar escenas importantes o aprender idiomas. Poniéndola en rápido, podrás ver de una manera rápida aquellos capítulos de «relleno» de una serie, por ejemplo. El problema está en que muchos críticos de cine dicen que se trata de un insulto hacia la velocidad o el ritmo en el que los productores pensaron a las películas, por lo que los usuarios no podrán tener una experiencia adecuada.

Por el momento, no se sabe si será una característica completamente oficial, es decir, si se implementará en todos los usuarios. Lo mismo ocurre con los dispositivos: por el momento, no se implementó en ordenadores o Smart TV, por citar algunos ejemplos. Queda ver qué queda de esta función, pero, de cualquier forma, se trata de algo optativo. ¡No hay que tomárselo como algo tan negativo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí