la nueva expansion de world of warcraft traeria de regreso a uno de los personajes mas iconicos

La nueva expansión de World of Warcraft parece haberse filtrado. ¡Traería a uno de los personajes clásicos más importantes de la saga!

Luego del éxito que supuso la vuelta a los orígenes con WoW Classic, el mítico MMO de Blizzard sigue siendo más popular de lo que la gente cree. Pues bien, todo podría mejorar gracias a lo que podría ser un anuncio estelar para la saga.

nueva expansión de world of warcraft

En este caso, se menciona que la nueva expansión de World of Warcraft, que podría presentarse en la Blizzcon 2019 del 1 de noviembre, se llamaría «Shadowlands» y tendría como protagonista al Rey Lich, ahora representado por el ser de fuego Bolvar Fordragon.

¿Qué sabemos sobre la nueva expansión de World of Warcraft?

En el subreddit oficial de World of Warcraft, el usuario Chickopenny mostró una imagen este 27 de octubre donde se ve al Rey Exánime dentro del merchandising de Shadowlands. Si bien se muestran las camisetas para hombre y mujer en varios talles y un cuadro de edición limitada, lo importante es reconocer al personaje de la foto.

  Review: Grips PS4 KontrolGrips

nueva expansion de world of warcraft

Aunque hay quienes dudan de la veracidad de este montaje, lo realmente impresionante es que la foto que se ve del Rey Exánime está dentro de los servidores de Blizzard. Además, las notas de los futuros parches incluyen a una nueva cinemática para los caballeros de la muerte (es decir, la clase de este protagonista), que ahora podrían orientarse hacia el fuego de Bolvar.

En este sentido, el logo de la expansión también está muy bien trabajado y se correspondería con un contexto argumental muy interesante para la saga. Se dice que la enemiga principal podría ser Sylvanas, con el Rey Exánime siendo tomado por control por Nerzhul para detenerla.

Recordemos que este último personaje había sido visto por última vez en una de las mejores expansiones: Wrath of the Lich King. Allí, el Rey Exánime, comandado por Arthas, era vencido por los jugadores y, como siempre debía existir un Rey Exánime, Bolvar Fordragon tomaba su lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí