xbox all access

Xbox All Access te permitirá una promoción exclusiva: cambiar tu Xbox One por una Xbox Scarlett, que llegará el próximo año con detalles espectaculares.

En este caso, volverá una promoción con un Xbox Game Pass, un Xbox Live Gold y la consola Xbox One (con un mando). No obstante, la novedad radica en que se podrá cambiar la consola actual por la que saldrá el año que viene, denominada Xbox Scarlett.

Xbox All Access

Básicamente, el sistema de financiación se parece mucho al que utilizan las teleoperadoras de teléfonos móviles para que compres terminales de alta gama, siempre y cuando puedas pagarlo durante algún tiempo mediante un contrato de pequeñas mensualidades. ¡Descubre todos los detalles!

¿Qué sabemos de la nueva promoción de Xbox All Access?

En este caso, se trata de una promoción de Xbox All Access que estará pensada de cara a 24 meses. Si quieres asegurarte la consola de la futura generación de Microsoft, cambiará el precio de la cuota, que en la actualidad sale unos 18 euros mensuales por la versión de Xbox One All-Digital, unos 21 con Xbox One S y unos 28 con Xbox One X.

  El mapa del GTA VI podría ser la Florida del Vice City

Si bien se trata de una novedad grandiosa, debemos aclarar que, por el momento, solamente estará habilitada en Reino Unido, Australia y Estados Unidos hasta el próximo 31 de diciembre, por lo que habrá que esperar para ver si la implementan o no en España.

En este sentido, la nueva generación de consolas de Microsoft, la Xbox Scarlett, estará disponible en los últimos meses del 2020.

Según comentan, tendrá la potencia necesaria para tener gráficos tipo ray tracing, resoluciones de 8K y una fluidez de hasta 120 grames por segundo, algo verdaderamente impresionante para los parámetros a los cuales estamos acostumbrados. ¿Te entusiasma la idea de poder pagarla de con esta especie de promoción o prefieres los métodos convencionales?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí