death stranding

Death Stranding es el futuro juego de Kojima Productions, que, en un principio, se pensaba únicamente para PS4. Pues bien, no será exclusivo de esa consola.

El nuevo juego dirigido por Hideo Kojima llegará a PC durante el verano del 2020, algo que sorprendió, ya que se pensaba que el proyecto sería exclusivo de la actual generación de consolas de Soyn.

death stranding

Vale recordar que la versión de PS4 de este título aparecerá en las tiendas el 8 de noviembre, por lo que los usuarios que quieran utilizarlo en su ordenador deberán esperar un poco más.

¿Qué sabemos de Death Stranding?

Otro dato importante es que este título en su versión de ordenador estará a cargo de 505 Games (Bloodstained, Control). Por si no lo sabes, Death Stranding es el primer título que se desarrolló por la compañía del japonés Kojima ya siendo una productora independiente. O sea, es el primer proyecto a cargo luego de la salida de Konami.

  ¡Los juegos gratis de agosto 2019 en PS Plus!

Este videojuego se conoció gracias a un tráiler de la E3 de Sony del 2016. La novedad es que utilizará el motor gráfico Decime Engine, que fue usado en Horizon: Zero Dawn. Además de esta novedad, vale mencionar que se tratará de un juego de acción y mundo abierto con un elenco de actores y actrices bastante interesantes.

En primer lugar, podemos destacar a Norman Reedus, el protagonista de The Walking Dead que aquí encarnará a Sam Porter Bridges, también con un papel principal en el juego. Allí lo acompañarán Mads Mikkelsen, actor de Hannibal que aquí enrolará a Cliff o a Léa Seydoux, que apareció en la película de Tarantino, Inglourious Basterds.

Sea como sea, tenemos un hype muy grande por conocer las características de este juego que saldrá pronto para PS4. Además, el hecho de que sumen la posibilidad de jugarlo en PC atraerá muchos más usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí